Home Gobierno Alcaldías Adquirirá ayuntamiento de Playa del Carmen 500 ‘Body Cam’ para efectivos de...

Adquirirá ayuntamiento de Playa del Carmen 500 ‘Body Cam’ para efectivos de la policía municipal

0
43

PLAYA DEL CARMEN, MX.- 500 Body Cam serán adquiridas por el Ayuntamiento de Playa del Carmen, para equipar a igual número de policías, como parte de la modernidad.

Así lo aseguró el Oficial Mayor de este Municipio, Guillermo Brahms, quien dijo que esperarán a la licitación para conocer una cotización de cuánto saldrá está adquisición, que será cubierta con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN).

 Cabe recordar que apenas el pasado martes, las autoridades entregaron uniformes equipo táctico y las primeras cámaras corporales a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, donde se invirtieron 38.7 millones de pesos, lo cual incluye 439 cámaras corporales integradas a los chalecos de los elementos.

Guillermo Brahms comentó que también se analizará la inversión en recursos humanos y materiales, para enfrentar el problema del sargazo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: