Home Gobierno Alcaldías Darán capacitación a empleados del Ayuntamiento de Playa del Carmen para poder...

Darán capacitación a empleados del Ayuntamiento de Playa del Carmen para poder presentar las declaraciones patrimoniales

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de 5500 empleados del Ayuntamiento de Playa del Carmen presentarán este año su declaración patrimonial, por lo que este jueves inició un curso de capacitación para resolver las dudas que pudiera tener el personal y a fin de que aprendan a llenar el formato correspondiente.

Luís Enrique Cardeña Peña, director general de Control de Gestión del Órgano Interno de Control en Playa del Carmen, explicó serán 5 mil 100 declaraciones patrimoniales, más otras 400 por términos e inicios de función. El año pasado, destacó, todos los servidores públicos obligados a hacer está declaración patrimonial, cumplieron en tiempo y forma.

Posterior a esta primera capacitación, se realizarán cinco o seis más enfocadas en 100 servidores públicos que serán los que apoyen para desdoblar la información al resto de los empleados del ayuntamiento. Se montará un centro de apoyo en cada una de las secretarías, para ayudar a los servidores públicos a que presenten su declaración.

El año pasado se cumplió con esta obligación dos días antes de que venciera el plazo, destacó el funcionario, por lo que el reto para este año será superar dicho tiempo de entrega.

 Hay que recordar que el periodo para la entrega de estas declaraciones va del primero al 31 de mayo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: