JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.– Un pleito entre vecinas por la invasión de borregos en un predio terminó a planazos en la colonia Dolores, donde una mujer resultó con varias lesiones.
Los hechos ocurrieron cerca del mediodía sobre la calle Benito Juárez, rumbo a la salida a Naranjal, luego de que una mujer acudiera a su terreno y encontrara animales dentro comiéndose sus sembrados de cítricos.
El reclamo a la dueña de los borregos derivó en una discusión que subió de tono y terminó en agresión física.
Durante el altercado, una de las involucradas fue golpeada con la parte plana de un machete, recibiendo impactos a la altura de la clavícula y en ambas piernas. La presunta agresora fue ubicada a unos metros del lugar, mientras se encontraba arreando a los animales.
Pese a lo ocurrido, el caso no pasó a mayores, ya que la parte afectada optó por no interponer denuncia y buscar una solución por la vía conciliatoria. Ambas mujeres fueron trasladadas ante el juez calificador para el deslinde de responsabilidades, en un conflicto que inició por daños en un predio y terminó en agresión física. (Noticaribe)










