CANCÚN, MX.- Un hombre murió apuñalado y otro quedó hospitalizado en estado grave, luego de ser atacados por un grupo de sujetos con armas blancas, la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Prado Norte. Se desconoce su se trató de una riña o un asalto.

Las víctimas fueron atacadas en la esquina de la calle Flor de Mayo con Mahahual, en la Región 260 de esta ciudad a eso de las dos de la madrugada. Vecinos escucharon los gritos de una aparente riña y llamaron al 911, pero al llegar los policías en el lugar, solo encontraron a dos hombres tirados en el piso.
Paramédicos arribaron y confirmaron que uno de los atacados ya había fallecido, pero el otro seguía con vida y fue trasladado de urgencia al Hospital General de Cancún. Él alcanzó a narrar que los agresores eran tres hombres con cuchillos.
Habitantes de la zona cree que se trata de pandilleros que ya golpearon a una persona, días atrás, por “mirarlos feo”, según su relato. (Noticaribe)









