Home Gobierno Alcaldías Busca secretario de Ordenamiento Territorial reunión con nuevo superintendente de CFE en...

Busca secretario de Ordenamiento Territorial reunión con nuevo superintendente de CFE en Playa del Carmen para tratar problemática de los apagones

0
87

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El secretario de Ordenamiento Territorial en Playa del Carmen, Hernán González De los Santos, comentó que buscan una reunión con el nuevo superintendente en Playa del Carmen de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Guillermo Pedrero, para saber los avances en cuanto a los proyectos de inversión que pretende la paraestatal a fin de acabar con los apagones en esta ciudad.

Comentó que con el anterior superintendente hubo una reunión donde se presentó la proyección, pero con estos apagones que se registran en los últimos días, simplemente no se ha visto cristalizado.

 Recordó que vienen las Viviendas del Bienestar y van a requerir de toda la infraestructura para poderla recibir. Asimismo, reconoció que no puede haber proyectos, ni inversiones, si no hay una infraestructura adecuada.

Finalmente, confío en tener una comunicación directa con el actual superintendente pues, destacó, no la había con su antecesor. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: