Home Quintana Roo Cancún Desde Cancún, reitera Fernández Noroña su llamado a Carlos Joaquín y a...

Desde Cancún, reitera Fernández Noroña su llamado a Carlos Joaquín y a Pech Várguez a unirse para derrotar al PRI en Quintana Roo

3
45

CANCÚN, MX.- El activista y político Gerardo Fernández Noroña se pronunció hoy en Cancún porque la oposición cree un frente común para derrotar al PRI en Quintana Roo, en un llamado dirigido principalmente a Carlos Joaquín González, de la alianza PAN-PRD, y a José Luis Pech Várguez, de Morena, en el que sugirió que el que esté más abajo en la intención del voto decline a favor del que va adelante para asegurar la derrota del candidato impulsado por Roberto Borge y Félix González Canto.

Durante la conferencia, Fernández Noroña se encontró con Julián Ricalde Magaña, candidato a la alcaldía de Benito Juárez, con quien intercambió saludos y puntos de vista sobre la situación del estado. En el breve encuentro también estuvo presente Emiliano Ramos, candidato a una diputación por la vía plurinominal. (Información preliminar)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Cacahuanance; eso seria lo mas triste coincido contigo , el gatillero oficial del peje, solo cumple ordenes, es muy triste lo que vivimos en Cancun,recomiendo calma y en nuestro caso
    dilucidar quien seria MENOS MALO, a lo mejor el periquito rembe sea mas manejable con la autoridad de CJG Ratalde ya conoce el camino de la falsedad y el latrocinio

  2. Que pinche asco la nena Ricalde al lado de Fernandez LA ROÑA neeell anulare mi voto no hay a cual irle para presidente municipal.

  3. A pesar de que Noroña tiene toda la razón, Pech no declinara, su arrogancia es mas grande que su necesidad de sacar al PRI de Quintana Roo.

Los comentarios están cerrados.

error: