Home Quintana Roo Chetumal Tras comparecer en el Congreso, reitera Miguel Ángel Pech que no está...

Tras comparecer en el Congreso, reitera Miguel Ángel Pech que no está en sus planes renunciar al cargo de Fiscal General de QR

0
27

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Reitera Miguel Ángel Pech Cen, fiscal general del Estado, que no está en sus planes renunciar a su cargo y que le corresponde al Congreso del Estado esa determinación antes de comparecer, a puerta cerrada, ante las comisiones de justicia, seguridad y anticorrupción y órganos autónomos de la Decimoquinta Legislatura.

“Ustedes tienen más datos”, dijo al ser cuestionado si hay alguna presión política por los cuestionamientos a su desempeño.

A diferencia de otras comparecencias, la del fiscal general del Estado se mantuvo en secrecía y no fue transmitida a través de los canales de internet del congreso local. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook
error: