Home Gobierno Alcaldías Dan ‘manita de gato’ al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto

Dan ‘manita de gato’ al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto

0
58

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto luce hoy remodelado, tras una inversión de tres millones y medio de pesos que fue destinada para modernizar el inmueble principal del Ayuntamiento.

La remodelación, que fue llevada a cabo en unas cuantos meses, incluye el cambio del piso, la construcción de nuevas escaleras y oficinas y la remodelación total de los despachos de los nueve regidores y el síndico municipal.

El mejoramiento además abarca el área de Tesorería, Ingresos, Egresos, Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Catastro, Registro Civil y Contraloría.

En estas últimas áreas la obra aún registra un 80 por ciento de avance visible, aunque se tenía previsto que concluyera el pasado diciembre.

De acuerdo con la ficha técnica, la inversión para esta obra, proveniente del Programa de Desarrollo Institucional Municipal, busca beneficiar a las 420 personas que laboran en este inmueble, así como a la población que diariamente acude a realizar algún trámite.

El Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto no había sido objeto de una rehabilitación desde hace más de una década.

La falta de mantenimiento se hizo evidente el 22 de noviembre de 2022, cuando la caída de una parte del plafón del techo cayó y obligó a las autoridades municipales a suspender labores por unos días. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook
error: