PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre que cruzaba la avenida 115, cerca del Poliforum, murió al ser atropellado por un camión de grandes dimensiones, la tarde de este jueves.
El camión estaba detenido en el cruce de la avenida 115 y la Juárez, pero arrancó la marcha justo en el momento en que este transeúnte atravesaba la calle. Por el tamaño y altura de su vehículo, no vio al ciudadano y le pasó las llantas por encima. Varios testigos le señalaron al chofer lo que ocurría y éste se detuvo, pero ya era demasiado tarde.

Al lugar llegaron paramédicos que confirmaron el deceso de la víctima, por lo que la zona quedó acordonada hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo.
La circulación vehicular por la zona se volvió caótica, ante el cierre de carriles en esta importante arteria. (Noticaribe)










