Alistan entrega-recepción en Tulum

0
16

TU­LUM, MX.- Co­men­zó el pro­ce­di­mien­to pa­ra la en­tre­ga de la ad­mi­nis­tra­ción y de las di­rec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les por par­te de los in­te­gran­tes del Con­ce­jo Ciu­da­da­no, a quie­nes cons­ti­tui­rán el pri­mer Ayun­ta­mien­to cons­ti­tu­cio­nal.


Se­gún tras­cen­dió en­tre va­rios di­rec­to­res de área mu­ni­ci­pa­les, el pro­ce­so de en­tre­ga es­tá por ini­ciar y pa­ra ello se pre­pa­ra to­do el per­so­nal que ten­ga a su car­go al­gu­na res­pon­sa­bi­li­dad.
Aun­que de ma­ne­ra di­rec­ta no se ma­ne­ja­ron re­cur­sos eco­nó­mi­cos pa­ra obra pú­bli­ca, da­do que es­to só­lo co­rres­pon­de a los Ayun­ta­mien­tos cons­ti­tu­cio­nal­men­te elec­tos, se pre­pa­ra la en­tre­ga de in­ven­ta­rios re­ci­bi­dos del go­bier­no mu­ni­ci­pal de So­li­da­ri­dad, en ca­da una de las áreas que com­po­nen el Con­ce­jo Ciu­da­da­no.
El pri­mer Ayun­ta­mien­to se­rá elec­to el pró­xi­mo 1 de fe­bre­ro y asu­mi­rán los car­gos el pró­xi­mo 10 de abril quie­nes re­sul­ten fa­vo­re­ci­dos con el vo­to po­pu­lar.
Pa­ra ello de­be­rán co­no­cer los ac­ti­vos que se les en­tre­ga y con los cua­les cuen­tan pa­ra lle­var a ca­bo las res­pon­sa­bi­li­da­des del ser­vi­cio pú­bli­co que les sean en­car­ga­dos de­sa­rro­llar quie­nes que­den al fren­te de ca­da una de las di­rec­cio­nes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook