Aplicarán Ley Seca en Tulum

0
12

TULUM, MX.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Hacienda, dio a conocer que con motivo del proceso electoral que se realizará en el municipio de Tulum, se prohíbe la venta de bebidas embriagantes desde las 7:00 horas del día sábado 31 de enero hasta las 19:00 horas del domingo primero de febrero del presente año.


De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Hacienda, y con base a lo dispuesto en el Artículo 174 de la Ley Electoral del Estado de Quintana Roo, y en el Artículo 3 y 20 de la Ley para el Control de Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en la entidad, la Ley Seca se aplicará en los establecimiento del municipio de Tulum con motivo de las elecciones para elegir presidente municipal, que se realizarán el próximo primero de febrero en dicho lugar.
Por lo anterior, el llamado va dirigido a los propietarios y/o responsables de los establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas, en cualquiera de sus giros en dicha localidad.
En este sentido, establecen que sólo se autoriza la venta de bebidas embriagantes en centros turísticos de hospedaje que presten sus servicios al turismo nacional y extranjero, siempre y cuando posean licencias para la venta de alcohol exclusivamente con el consumo de alimentos. (Fuente: Con información del gobierno del estado)

Comentarios en Facebook