Se suicida mujer con una hamaca

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Por problemas con su pareja sentimental, una joven madre de apenas 31 años de edad, se suicido colgándose con el brazo de una hamaca, dejando en la orfandad a dos menores, quienes la encontraron suspendida y aún con vida, cortando de inmediato la soga y pidiendo el auxilio de una ambulancia, cuyos paramédicos trataron inútilmente de salvarle la vida, ya que hasta le aplicaron choques eléctricos con un desfibrilador para intentar reanimarla.


Quien en vida llevara el nombre de Leticia Jiménez Cruz de 31 años de edad, con domicilio en la calle 106 entre las avenidas 15 y 20 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, alrededor de las 10 de la noche del martes sostenía una fuerte discusión con su actual pareja sentimental, por lo que pidió a sus dos hijos de cuyo papá están separados, que se fueran a jugar para que no vieran el pleito.
Los dos hijos de la ahora occisa de 15 años y el otro de 12 años, se fueron a jugar “maquinitas” cerca de su domicilio, y al rato retornaron encontrando a su mamá colgando del brazo de hamaca que ató en la madera que sostiene el techo de lámina de la casa donde vivían; mientras el mayor de los hermanos cortaba la soga, el otro acudió a la caseta de la policía para pedirle a los uniformados que pidiera una ambulancia.
A los pocos minutos arribaron los paramédicos de una ambulancia privada, luchando contra la muerte, ya que con desfibrilador le aplicaron choques eléctricos a la joven madre; sin embargo, todo fue inútil, quien en vida se llamara Leticia Jiménez Cruz se convirtió en la tercera persona que decide escapar por la “puerta falsa” en este incipiente 2009 y aunque no dejó carta póstuma se sabe que se suicidó por problemas con su actual pareja sentimental.
Debido a que se juntaron tres familias en el lugar del suicidio, la del ex esposo, la de su actual pareja sentimental y la de sus papás; las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) demoró varias horas para hacer el levantamiento del cadáver por la discusión de quienes se sentían con derecho de decidir con respecto al cuerpo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook