Remueve CFE a superintendente por fraude contra usuarios en Chetumal

0
29

CHETUMAL, MX.- Se confirma la salida de José Lauro García Martel, como superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en la región Sur-Centro del Estado, por su probable participación en un supuesto fraude cometido en contra de miles de usuarios de la ciudad de Chetumal.


La noticia de este cambio fue revelada por José Antonio Barón Aguilar, subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, institución que atiende decenas de los abusos cometidos por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“El miércoles me comunico el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que la siguiente semana llega un nuevo superintendente de hecho hay la manifestación de que cuando llegue nos tendremos que reunir para ver de que forma resolvemos tantas quejas en contra de la CFE aunque apenes me entere de que llegue yo personalmente lo iré a buscar”.
El subdelegado de la Profeco, informó que desde hace unos 20 días, José Lauro García Martel literalmente desapareció de la ciudad sin que hasta ahora se sepa el motivo oficial de su destitución.
“Desde hace unos 20 días he intentado comunicarme con el que se supone es el superintendente pero nomás no se puede tener contacto con él, no se nos ha informado absolutamente nada sobre la ausencia de José Lauro Gracia Martel, no hay una notificación al respecto, ni explicación”.
José Antonio Barón Aguilar, señaló que es evidente que dentro de la CFE hay irregularidades aunque aclaró que se desconoce la gravedad o extensión de este supuesto megafraude. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook