Espera Congreso notificación sobre la no ratificación de Soberanis

0
14

CHETUMAL, MX.- Continúa el Congreso del Estado sin ser notificado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf) de la resolución que ordena reponer el procedimiento de ratificación del consejero presidente del Instituto Electoral de Q.Roo (Ieqroo), Carlos Soberanis Ferrao.
Espera Congreso notificación sobre
la no ratificación de Soberanis


Continúa el Congreso del Estado sin ser notificado por el Tepjf de la resolución que ordena reponer el procedimiento de ratificación del consejero presidente del Ieqroo, Carlos Soberanis Ferrao
A poco más de 48 horas de haberse conocido la resolución de los magistrados del tribunal federal electoral que ordenaron al congreso de Quintana Roo llevar de nueva cuenta el proceso de ratificación de Carlos Soberanis al frente del Ieqroo, el poder legislativo local no ha sido notificado oficialmente hasta la tarde de este viernes, confirmó el presidente de la Gran Comisión, Luis González Flores.
El diputado omitió realizar un pronunciamiento oficial, sin embargo insistió en que fueron tomados todos los aspectos de la actuación de Soberanis Ferrao a la hora de ratificarlo.
“El balance era favorable y había más positivos que negativos y desde luego tomamos en cuenta la amonestación, se valoró pero también vimos otros aspectos que en su actuar en los últimos seis años consideramos de mayor peso”.
Sin conocer el contenido de la resolución de forma oficial, dijo que respetarán y acatarán el ordenamiento del Tepjf.
“Lo que el Tepjf haya determinado, numero uno vamos a respetarlo y numero dos si algo compete revisar al congreso o a la permanente, obviamente lo acataremos y lo realizaremos”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook