Muere indigente apuñalado

0
14

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- El domingo, en un col­chón ti­ra­do en un lo­te bal­dío, fue en­con­tra­do muer­to un pre­sun­to in­di­gen­te de apro­xi­ma­da­men­te 55 años de edad, ul­ti­ma­do de dos cer­te­ras pu­ña­la­das en el ab­do­men.


El ha­llaz­go se re­gis­tró a las 10:00 ho­ras de hoy por ve­ci­nos del lu­gar, quie­nes hi­cie­ron una lla­ma­da en la cual re­por­ta­ron que el cuer­po de An­drés Dzul, alias “El Güe­ro” es­ta­ba sin vi­da.
Al lu­gar se aper­so­na­ron los pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca pa­ra dar fe de los he­chos, le­van­tar el ca­dá­ver y tras­la­dar­lo al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pa­ra la ne­crop­sia de Ley y en es­pe­ra de ser re­cla­ma­do por los fa­mi­lia­res.
De acuer­do con los ve­ci­nos del lu­gar del ha­llaz­go, to­dos los días se reu­nían a to­mar va­rios in­di­gen­tes, y es­te fin de se­ma­na no fue la ex­cep­ción, por lo que una po­si­ble ri­ña en­tre ellos se­ría la cau­san­te de la muer­te del in­for­tu­na­do. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook