Darán 200 mil pesos a viuda de policía ejecutado

0
14

CANCÚN, MX.- Alrededor de 200 mil pesos de seguro de vida se entregará a la viuda del policía municipal Miguel Angel Puch de la Cruz, ejecutado en días pasados, dijo ayer Gregorio Sánchez Martínez, presidente municipal de Benito Juárez; sobre el relleno sanitario informó que hoy se reunirá con autoridades de la Seduma.


En entrevista, en el marco del programa “Presidente en Tu Colonia” en la Región 98, el alcalde explicó que efectivamente la ahora viuda Dorinka Pat ya acudió a hablar con él para tramitar los apoyos que por ley le corresponde.
Sánchez Martínez recordó que los policías municipales tienen un seguro de vida que ampara a sus familias debido al trabajo de alto riesgo que realizan para beneficio de la sociedad, aunque cabe mencionar que ningún dinero cubre lo que vale una vida humana.
“Por supuesto que ya me fue a ver y ya la canalicé para que se le dé el apoyo, para que se le dé el seguro, y obviamente aquí hay trámites que tienen que hacer pero se le ha dado todo el apoyo”, afirmó.
Expresó que el valor del seguro de vida asciende a unos 200 mil pesos, y está en trámite para su entrega lo más pronto posible.
En cuanto a la protección a la familia afirmó que estarán pendientes de su seguridad, aunque mencionó que los deudos del policía preventivo no tienen nada que ver con el trabajo que realizaba en la corporación.
“Creo que la familia no tiene nada que ver con él, imagínate si tu tuvieras un problema en lo personal y después también tu familia, estaría muy difícil, entonces el problema lo tenían con él y no con la familia”, comentó.
Sin embargo, destacó que en caso de que vea algo sospechoso o nos solicite apoyo le vamos a dar protección.
Con relación al permiso solicitado para a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) para la construcción del relleno sanitario en la parcela 89-90, el presidente municipal comentó que “al parecer hay buenas noticias, me habló el secretario de la Seduma, hay una reunión para el día de mañana (por hoy jueves) para ver la parte técnica”.
Explicó que hoy se reunirán en la tarde en la ciudad de Cancún y reiteró que al parecer “van a haber buenas noticias”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook