Acepta holandés Free oferta de diálogo de los Ferrat Mancera

0
13

CANCÚN, MX.- Luego de que a principios de la semana los hermanos Ferrat Mancera dieron una nueva conferencia de prensa en la que mostraron una nueva disposición para dialogar con la familia de Free Bronkhorst para llegar a un arreglo que termine con el escándalo internacional en que se ha convertido el caso, mediante un comunicado, los familiares del holandés en prisión aceptaron la oferta de diálogo y emplazaron a Iván Ferrat Mancera a sostener una primera reunión la próxima semana.


Mediante un escueto comunicado publicado en la página www.freeingfree.net, que fue creada como método de denuncia para reseñar las irregularidades del caso que mantienen en prisión a Free Bronkhorst por una riña de cantina con Iván Ferrat Mancera, el ciudadano holandés refiere que está dispuesto a escuchar la propuesta para alcanzar un “arreglo”.
“Por los medios de comunicación he sido informado de su deseo a un ‘acercamiento’ para buscar un ‘arreglo’. A través de esta nota les informo que acepto su oferta, y por tanto invito a Ivan a visitarme en mi residencia en la Cárcel Municipal de Cancun, el jueves, 21 de enero, a las 11:00 horas de la mañana con la intención de tener un primer cambio de impresiones”, se lee en la comunicación.
Allí mismo, los familiares de Free señalaron que esperan que Iván Ferrat acepte esta invitacion para que comience un proceso de dialogo con el fin de ayudar a poner fin a su detención.
Esta semana autoridades estatales y empresarios expresaron su preocupación por cómo el caso Free Bronkhorst se ha salido de control, convirtiéndose en un escándalo de carácter internacional que ha empezado a afectar la imagen turística del destino, por la decisión de los familiares del holandés de realizar protestas simbólicas en diferentes ciudades de Europa.
Hasta el momento se han realizado protestas en Amsterdam, Santander, Londrés, Bruselas, París y Florencia, y existía la posibilidad de que se realizará una nueva protesta durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, España, que es uno de los principales foros de promoción de Cancún en Europa (Noticaribe)

Comentarios en Facebook