Tendrá Puerto Aventuras su panteón

0
18

PLAYA DEL CARMEN, 5 de febrero.- Luego de quince años de solicitar un panteón en la delegación de Puerto Aventuras, por fin se alista el terreno para tal fin, el cual medirá 20 mil metros cuadrados y tendrá un vida útil de más de 20 años, anunció Fidel Luis Parra, presidente del consejo ciudadano de la delegación.


A más de quince años de que los habitantes de Puerto Aventuras solicitaran un panteón local para evitar traer a sus difuntos hasta Playa del Carmen, por fin esta demanda ha sido escuchada y en breve se iniciará el desmonte del área donde se ubicará el camposanto.
Cabe señalar que esta noticia generó la complacencia de los 7 mil residentes. La obra iniciará el próximo lunes y se espera que en menos de treinta días entre en servicio el cementerio.
“Tenemos varias administraciones que se había solicitado este servicio y tras varias negativas agradecemos que durante esta administración se nos tome en cuenta y se nos dé el apoyo del camposanto”, comentó el entrevistado.
Es necesario puntualizar que durante la visita pasada del alcalde en Puerto Aventuras, se constataron los avances en materia de infraestructura y el paso a seguir es la reubicación del mercado a un espacio con más capacidad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook