Retiran propaganda del PRD de zona hotelera de Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Luego de innumerables críticas por parte de prácticamente todos los sectores de la comunidad, esta mañana fue retirado el mega anuncio instalado a la entrada de la zona hotelera, en el que se consignaba que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), sabe gobernar.


Dicho panorámico fue instalado hace algunos días en la entrada a la zona hotelera, lo que causó malestar, ya que ciudadanos en general, así como empresarios y turisteros opinaron que no se debe contaminar la imagen visual en ese lugar, ya que al turista no le interesa saber nada de partidos o gobierno, debido a que éste viene a vacacionar, no a enterarse de la política.
El mega anuncio consistía en la imagen de calles pavimentadas y maquinaria que se utiliza para tal fin, con la leyenda: “Cumplimos, el PRD sabe gobernar”, en claro apoyo, según señalaron diferentes sectores, a la candidatura del actual presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, quien aspira a ser el próximo gobernador del estado.
Habrá mas anuncios
Por otra parte, el líder estatal del PRD; Rafael Quintanar González advirtió que van a colocar más anuncios espectaculares para promover la obra que lleva a cabo el gobierno municipal.
Aunque no dijo que se instalarían en la zona turística, adelantó que los anuncios serán colocados en puntos estratégicos, en donde puedan ser vistos fácilmente por la ciudadanía, “Serán lugares donde la gente los pueda apreciar y califique la obra del gobierno municipal”, apuntó. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook