Muere hombre calcinado tras accidente en la carretera

0
34

PLA­YA DEL CAR­MEN, MX.- Una per­so­na pe­re­ció cal­ci­na­da tras un mor­tal ac­ci­den­te re­gis­tra­do es­ta tar­de en la ca­rre­te­ra fe­de­ral Pla­ya del Car­men-Tu­lum.


El la­men­ta­ble he­cho se re­gis­tró en pun­to de las 15:00 ho­ras, cuan­do Pe­dro Sa­la­zar, de 39 años de edad, se­cre­ta­rio ge­ne­ral del Sin­di­ca­to de Vol­que­te­ros de Pla­ya del Car­men, cir­cu­la­ba de Nor­te a Sur en la re­fe­ri­da ca­rre­te­ra en la ca­mio­ne­ta ti­po Lo­bo, pla­cas de cir­cu­la­ción TA 72 419, pe­ro el ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y el pa­vi­men­to mo­ja­do, hi­cie­ron que el con­duc­tor per­die­ra el con­trol, im­pac­tán­do­se con un pos­te de ener­gía eléc­tri­ca que ge­ne­ró una chis­pa y pro­vo­có el in­cen­dio de la uni­dad.
El con­duc­tor y Na­bor Ro­drí­guez Ma­cías, de 42 años de edad, quien via­ja­ba en la do­ble ca­bi­na, lo­gra­ron sa­lir con vi­da, sien­do aten­di­dos y hos­pi­ta­li­za­dos en la clí­ni­ca Sac­be. De­sa­for­tu­na­da­men­te un ter­cer pa­sa­je­ro, Gil­ber­to Her­nán­dez, no lo­gró sa­lir a tiem­po de­bi­do al fue­go y fa­lle­ció cal­ci­na­do.
Se­gún pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, el per­can­ce se ori­gi­nó de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad, que pro­vo­có que el con­duc­tor per­die­ra el con­trol de la uni­dad y se im­pac­ta­ra con el pos­te de luz, aun­que to­da­vía al­can­zó a zig­za­guear unos cien me­tros mien­tras ya se in­cen­dia­ba.
Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Fe­de­ral pa­ra ha­cer­se car­go de los he­chos, mien­tras que los pe­ri­tos de trán­si­to acor­do­na­ron el área y con­tro­la­ban la via­li­dad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook