Destape en Lázaro Cárdenas

0
20

LÁZARO CÁRDENAS, MX.- Aunque el Partido Revolucionario Institucional aún no ha lanzado convocatoria alguna para elegir candidatos a los puestos de elección popular que se disputarán en los comicios adelantados de Quintana Roo, también en el municipio de Lázaro Cárdenas los “adelantados” ya no se aguantan las ganas de iniciar sus campañas proselitistas.


De acuerdo con un reporte del noticiero Informativo Turquesa, Luis Armando Campos Álvarez, dirigente municipal del PRI en Lázaro Cárdenas, no esperó más y decidió “autodestaparse” como aspirante a la presidencia municipal de este municipio.
Y dijo que de acuerdo a resultados de unas encuestas que por el momento sólo el conoce, ya que no las mostró, está ubicado en la preferencia del electorado con el 52 por ciento, por lo que se siente confiando de obtener buenos resultados en la próxima contienda electoral.
No obstante, aseguró que en caso de que su partido decida seleccionar a otra persona para contender por dicho puesto, dijo que “será respetuoso” de estas decisiones y aopoyará al candidato ganador de la elección interna. (Con información de Informativo Turquesa)

Comentarios en Facebook