Inicia instalación de juntas distritales en Quintana Roo

0
13

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Arranca la instalación de ls juntas distritales en Q.Roo; este miércoles se instalaron los consejos estatales de Cozumel y Felipe Carrillo Puerto y el municipal de Tulum.


Correspondió a Gilberto Balam Pacab, consejero presidente hacer la declaratoria en presencia de las representaciones de los partidos políticos participantes en el proceso. Como testigo estuvo presente el presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Q.Roo (Ieqroo), Jorge Manjarrez Centeno.
Durante la sesión de instalación los representantes de los partidos políticos ratificaron su confianza en el instituto, y únicamente solicitaron la información oportuna sobre la organización del proceso.
En su intervención, Gilberto Balam Pacab, garantizó la transparencia y respeto de la voluntad emitida por los ciudadanos en las urnas el próximo 4 de julio.
“Queda formalmente instalado el proceso electivo 2010, seremos celosos custodios de la decisión ciudadana depositada en las urnas”. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook