Esperan mantener alta la ocupación en Tulum

0
11

TULUM, MX.- Pese a que desde a los primeros días de esta semana inició el éxodo de turistas, el director general de Desarrollo Económico de Tulum, Carlos Jasso Gutiérrez, confió que para los próximos días la ocupación hotelera se mantenga arriba del 80 por ciento, tras las actividades que se tienen planeado tras la organización del magno evento.


Recordó que tras culminar las vacaciones inicia el éxodo de vacacionistas, ocasionando que la ocupación hotelera disminuya hasta en 10 ó 15 por ciento. Sin embargo, prevén mantener dichas cifras.
Señaló que a lo largo de estos días en que se llevará a cabo el festival de moda, arte y música, se prevé que la ocupación llegué al 80 por ciento, tras la llegada de turistas nacionales.
“Hasta el momento tenemos confirmada la llegada de visitantes de Campeche, Tabasco y Yucatán. Además de 60 medios de comunicación tanto de radio, televisión y prensa de diferentes partes de la República mexicana, los cuales se hospedarán en este municipio”, informó.
Al término de dichos eventos se espera que los índices de ocupación desciendan para que posteriormente en los meses de mayo y junio inicie la temporada baja, por lo que los centros de hospedaje han comenzado a tomar sus debidas precauciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook