Busca curul un líder cañero

0
17

CHETUMAL, MX.- El dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, Ignacio López Mora señaló que tiene la aspiración de contender en el proceso de elección de los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el cuarto distrito electoral ubicado en el municipio de Othón P. Blanco.


El dirigente de la agrupación de cañeros perteneciente a la Confederación Nacional Campesina (CNC), señaló que sus aspiraciones siguen firmes como cualquier priista para contender por el proceso de su partido, pese a que se ha desatado el rumor entre los militantes de este distrito que los “dados están cargados” a favor de la hija del difunto líder cañero de la Confederación Nacional de Productores Rurales, Nahum Fuentes Morales, Sheila Fuentes.
López Mora, sentenció que precisamente se trata de rumores, por lo que, llegado el momento se conocerá quien resulte favorecido con la candidatura, en tanto dijo que trabajará de manera institucional y respetuosa para alcanzar su objetivo.
La mañana de ayer miércoles en la sede del PRI estatal en la capital del estado, López Mora se hizo acompañar de un grupo de ex dirigentes cañeros y simpatizantes para conocer los requisitos de la convocatoria para el cargo de diputados locales.
El dirigente de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar, subrayó que él cuenta con todos los requisitos que piden su partido para contender al cargo de diputado por el cuatro distrito electoral pues tienen la simpatía de la mayoría de los cañeros y la experiencia de gestión para los habitantes de la zona.
Agregó que todo aquel priísta que cumpla con los requisitos de la convocatoria tiene la oportunidad de contender por un cargo popular, es por eso que el próximo lunes por la mañana cuando se abra la mesa para recibir la documentación de los aspirantes a diputados estará presente y esperará lo que decida su partido confiando en obtener la candidatura con el fin de trabajar por ese municipio del que conoce sus necesidades. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook