Se apunta Alex Luna para la diputación del Distrito XI

0
17

CANCÚN, MX.- El ex director del Instituto del Deporte de Benito Juárez, Alejandro Luna López, se registró para contender por una diputación por el Distrito XI, en la sede del Partido de la Revolución Democrática, PRD. Lo hizo ante el delegado de la Comisión Electoral del PRD, Sergio Flores Castillo, quien le entregó la constancia de registro al haber cumplido con todos los requisitos.


Rodeado de cientos de seguidores, Luna López comparó que el camino a la diputación es como una carrera de 100 kilómetros, “lo importante es el primer paso”, dijo. Enfatizó que, gracias a que en el PRD impera la democracia, se abren espacios para que los jóvenes tengan un espacio de representación, en este caso, la Legislatura local.
Adelantó que desde el Congreso del Estado, impulsará leyes que beneficien, sobre todo, a los jóvenes y al deporte, porque es una actividad humana que cambia la vida a quienes lo practican. “Dicen que los jóvenes somos el futuro de México, y no es así, los jóvenes somos el presente; pero lamentablemente hay muchos jóvenes que dejan de estudiar, de trabajar, de hacer realidad sus sueños. Faltan oportunidades para ellos, y yo me comprometo a trabajar por ellos”, expresó emocionado.
Entre sus proyectos, dijo que implementará programas preventivos para las adicciones, los embarazos no deseados, reforzar el sentido de pertenencia y acercar oportunidades a los que no las tienen. “Trabajaré para todos ustedes sin descanso”, concluyó. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook