Baraja PRI nombres para candidaturas a 13 diputaciones

0
14

CANCÚN, MX.- Manuel Aguilar, Maritza Medina, Luis Torres, Sheyla Fuentes, José Contreras, Juan Parra, Jorge Esquivel, Fredy Marrufo, Juan Carlos Pereyra, Paúl Carrillo, Jesús Pool, José de la Peña, Jesús Castillo y Lázaro Luciano Cab, se perfilan como aspirantes a las diputaciones por 13 distritos, según la información proporcionada por fuentes del PRI.


Posiblemente bajen de la lista a Jesús Castillo del distrito 14 para poner en su lugar a Agapito Magaña que se quedó sin la candidatura a la alcaldía de Isla Mujeres, indicaron los informantes del tricolor.
De no haber cambios, Paúl Carrillo sería inscrito por el distrito X, Jesús Pool Moo por el XI, así como José de la Peña por el XII.
La semana pasada el Revolucionario Institucional publicó la convocatoria que establece como fecha de registro de aspirantes a las precandidaturas por 15 distritos el lunes 19, un día después, martes, arrancarán las precampañas y el 2 de mayo serán las Convenciones a menos que vuelva a ocurrir lo que en los procesos para Gobernador y alcaldes, donde hasta ahora casi todos, a excepción de Benito Juárez y Felipe Carrillo Puerto, han sido candidatos únicos. (Fuente: diario Quequi)

Comentarios en Facebook