Se suicida un mesero en R-201: se corta las venas y se ahorca

0
22

CANCÚN, MX.- En el piso del baño un cuchillo cebollero, abajo de la regadera un charco hemático, sobre la taza una enciclopedia, donde se ilustran las principales arterias del cuerpo humano, en la pared un mensaje escrito con sangre: “Hasta que la muerte nos separe, te amo, mi gatita dormilona, sin tí no sé vivir, qué así sea”, este fue el rito que realizó Liner Zaragoza Sánchez antes de morir desangrado y ahorcado, en el interior de su cuarto.


Zaragoza Sánchez, tenía 26 años de edad, era mesero originario de Tabasco. El pasado 18 junio de los corrientes se separó de su esposa Rosario Sandoval Aguirre, de 22 años.
La última vez que lo vió con vida y como si fuera una despedida, fue el martes ocho del presente mes. Al mediodía acudieron a Chedraui, de la López Portillo a comprar la despensa, lo notó tranquilo pero serio.
Después se fueron a la casa de su mamá para ver a sus hijos. A las 13 horas se despidió con un beso a los niños. Pero nunca se imaginó que era un beso de despedida, por lo que ya tenía planeado quitarse la vida.
El viernes pasado, cerca de las 23:41 horas fue a verlo a su casa, localizada en el lote 02, manzana 08, de la Región 201, en el Fraccionamiento Real del Caribe. Tocó la puerta y nadie le respondió fue en busca de las llaves al domicilio del dueño.
Abrió la puerta y la escena que descubrió fue grotesca. El cuerpo estaba en el baño con manchas de sangre, un cuchillo en el piso, cervezas llenas y vacías, cigarros, un celular, un periódico y una enciclopedia abierta, donde se aprecía una silueta del cuerpo humano donde se ilustra las principales arterias.
Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) creen que el sujeto se guió por el libro para saber qué venas cortar para desangrarse. Este presentaba tres cortadas en el brazo y antebrazo del lado izquierdo.
En la pared escribió con sangre: “Hasta que la muerte nos separe, te amo, mi gatita dormilona, sin tí no sé vivir, qué así sea”. Sobre la mesa, que estaba junto al baño, dejó nueve cartas póstumas, dirigidas a cada uno de sus familiares.
Además había una carpeta póstuma tamaño oficio, una libreta hoja con varias anotaciones, al parecer la utilizaba como un diario personal.
La esposa ingresó a la recámara de su marido y vio que además de cortarse las venas se había ahorcado. Tenía en el cuello una soga de tendedero, que a amarró a un hamaquero. (Fuente: <a href="http://www.sipse.com/noticias/55431-deja-suicida-mensaje-sangre-para-esposa.html" target="_blank">SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook