Hallan cadáver en la R-207

0
15

CANCÚN, MX.- Vecinos de la Región 217 reportaron la mañana de ayer un extraño olor que salía de un domicilio. Cuando las autoridades policíacas investigaron de qué se trataba hallaron el cadáver de una persona en estado de putrefacción. Actualmente investigan si se trata de un homicidio, suicidio o muerte natural.


El occiso fue identificado como Florentino Pérez Rodríguez, de unos 40 años de edad, según datos que proporcionaron los testigos a la Policía Judicial del Estado (PJE).
Los hechos se registraron a las 11:40 horas cuando lugareños de la manzana 7, de la Región 217, reportaron al número de emergencia 066 que de una vivienda salían fétidos olores.
Cuando la PJE llegó al lugar ya se encontraban elementos de Seguridad Pública, quienes corroboraron que en el lote 4, casa número 29, sucedía algo extraño, porque tocaron y nadie respondió, además que se sentía un olor nauseabundo.
Fueron elementos del grupo de Fuerza de Reacción y Alerta Inmediata (Frai) quienes utilizaron herramienta pesada para forzar la chapa de la puerta principal.
Al ingresar a la vivienda encontraron el cuerpo en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino. Según los vecinos al parecer era el dueño.
Incluso dijeron que tenía más de ocho días que no lo habían visto, desconocen que fue lo que le pasó y si padecía de alguna enfermedad.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inspeccionó la vivienda, la cual aparentemente estaba en orden.
El cadáver se encontraba boca abajo y sobre una mancha de sangre. Sin embargo, las autoridades policíacas no pudieron precisar si el cuerpo presentaba signos de violencia, para presumir que se trató de un homicidio.
Hasta la tarde de ayer la PGJE no daba a conocer si este sujeto fue asesinado, si se trató de un suicidio o murió de alguna enfermedad. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook