Detienen a mujer por intentar meter droga a la cárcel de Playa

0
20

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una mujer de 24 años que iba de visita a su marido recluido en la cárcel pública municipal por el delito de robo, fue sorprendida cuando pretendía introducir cerca de cien gramos de marihuana escondido entre las toallas húmedas de bebé, quedó detenida y a disposición del Ministerio Público Federal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COES).


Los hechos ocurrieron a las 09:45 horas del pasado domingo, cuando se daba el acceso a visitas de internos al mencionado centro penitenciario local, pero al momento de ingresar María Angélica Ramírez López de 24 años de edad, originaria de Chiapas, se procedió a la revisión de rutina a fin de detectar armas, drogas u cualquier otro objeto prohibido.
Al intentar engañar a los celadores, éstos descubrieron que la señora que visitaría a su esposo Luis Angel Pérez Álvarez, recluido por el delito de robo, en medio de un frasco de pañales húmedos para bebé llevaba dos paquetes envueltos con bolsa de marihuana, que ambas pesaban aproximadamente 100 gramos.
Aunque la mujer chiapaneca no especificó dónde adquirió el enervante se sabe que estaba destinado para su marido y quien lo distribuiría entre los internos.
Sin embargo, nunca pensó que los oficiales realizarían una revisión minuciosa de las pertenencias que pretendía ingresar a la cárcel pública, de modo que junto con la droga quedó a disposición del MPFC, adscrito al COES de la Procuraduría General de la República, que se encargará de efectuar las investigaciones y determinar su situación jurídica. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook