Caen 2 por asalto a laboratorio

0
15

CANCÚN, MX.- La Policía Preventiva detuvo a dos sujetos que asaltaron un laboratorio ubicado en la Supermanzana 50, la tarde de este martes.


Los ladrones se habían llevado dinero en efectivo, así como pertenencias del empleado que estaba en el lugar.
Ayer por la tarde fueron asegurados por la Policía Preventiva dos sujetos identificados como Marco García Velázquez y Fernando Morales López, como presuntos responsables del asalto a mano armada en Plaza La Luna, en el laboratorio “Laclicsa” ubicado en la Supermanzana 50, manzana 27.
De acuerdo con información proporcionada por Seguridad Pública, elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de rutina cuando se les indicó vía radio reportarse a la Supermanzana 50, manzana 27, avenida Kohunlich a un reporte de robo en proceso.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el empleado del laboratorio “Laclicsa”, quien dijo que momentos antes dos sujetos entraron al local portando un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros, con el cual lo amenazaron para poder sustraer de la caja fuerte la cantidad de dos mil 100 pesos, así como sus zapatos y su celular.
Después de recibir las características físicas de los dos ladrones, los policías realizaron un recorrido por la zona, logrando dar con dos sujetos que contaban con las características físicas indicas por el agraviado.
Los dos sospechosos fueron encontrados en la Supermanzana 40, sobre la avenida Andrés Quintana Roo dentro de un área verde y fueron capturados y presentados ante el agraviado, quien los reconoció plenamente.
Por ello, Marcos García Velásquez, de 20 años de edad y Fernando Morales López, también de 20, fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para los trámites legales correspondientes y ser puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook