Muere anciano por quemaduras

Gerónimo López Cruz, de 81 años de edad, falleció la mañana del domingo a consecuencia de las quemaduras de primero y segundo grado provocadas por el fuego que él mismo inició en su parcela.

Tu voto:

CHETUMAL, MX.- Gerónimo López Cruz, de 81 años de edad, falleció la mañana de este 6 de marzo a consecuencia de las quemaduras de primero y segundo grado provocadas por el fuego que él mismo inició en su parcela. El predio en el que fue encontrado está en la comunidad de Manuel Ávila Camacho, sobre la vía corta que conduce a Mérida, Yucatán.


El agente del Ministerio Público tomó declaración ministerial a Febe López Cruz, quien identificó a su padre Gerónimo López Cruz, originario de Comalcalco, Tabasco, y cuyo deceso se registró en el Hospital General de Chetumal.
López Cruz, empezó a quemar basura en su parcela desde el día cuatro del mes en curso, su hija Febe López acudió a buscarlo y fue cuando lo encontró aún con vida, pero lesionado por las quemaduras.
Y aunque fue trasladado al Hospital General para recibir atención médica, la mañana de este domingo se reportó su muerte a consecuencia de las quemaduras que padeció por casi dos días, las lesiones de primero y segundo grado se encontraban en 35% de su cuerpo. Gerónimo López Cruz profesaba la religión adventista y vivía en compañía de su esposa Amalia Cruz López, en el ejido Manuel Ávila Camacho, en el sur de Quintana Roo.
El agente del Ministerio Público informó que una vez concluidas sus diligencias ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Chetumal, para practicarle la necropsia de ley.
Por este hecho se inició el acta circunstanciada AC-127/3-2011, para los trámites legales conducentes. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.977 seguidores