Identifican a dos calcinados: trabajaban en el aeropuerto

0
79

CANCÚN, MX.- La noche del lunes, al filo de las 23:30 horas, familiares de dos de los cuatro cuerpos que fueron encontrados la pasada noche del lunes en la Región 256, identificaron los restos de sus parientes.


Se trata de Juan Diego Becerril Amador, de 25 años, soltero, empleado del aeropuerto. Lo identificó su hermano por un tatuaje que tenía en la región pectoral, del lado izquierdo. Sus restos fueron clasificados por los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado como los de “cadáver 3”.
El “cadáver 4” fue identificado como Luis Alejandro Mercado Apodaca, del Distrito Federal, de 32 años. Lo identificó su hermana por un arreglo dental, quien dijo que su pariente trabajaba en el aeropuerto pero que hace 8 días -antes de que encontraran su cuerpo- había dejado de laborar en la terminal aérea.
La diligencia para identificar los cadáveres se realizó 23:30 horas en instalaciones del Servicio Médico Forense. Los cuerpos serán entregados a los familiares.
Ya sólo falta por identificar uno de los cuatro cadáveres. El primero fue reconocido el jueves 17 de marzo como Jonás Córdova Hidalgo, quien fue reconocido por su hermana por los tatuajes que tenía en su cuerpo. (Fuente: SIPSE/Novedades de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook