Iker Casillas visita Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- El portero de la Selección de España, campeona del mundo, Iker Casilla estuvo en Cancún como parte final de su visita a nuestro país en la que realizó diferentes actividades deportivas.


En su breve estancia en este centro turístico, el también guardameta del equipo español Real Madrid, sostuvo una amena charla con el Lic. Roberto Borge, Gobernador del Estado; con Jesús Almaguer Salazar, Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), que por muchos años manejó los intereses de la cadena Oasis en Quintana Roo, y Javier Marañón, Cónsul Honorario de España en Cancún, también relacionado con el Grupo Oasis.
Iker Casillas y su novia, la periodista Sara Carbonero, estuvieron hospedados en la residencia en Cancún de Pedro Pueyo, Presidente de Grupo Oasis.
El portero español estuvo de visita en México para impartir una clínica a 200 niños quienes se dieron cita en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.
Borge Angulo informó en su cuenta de twitter que como parte de sus actividades Iker Casillas grabó un video promocional de Quintana Roo, cuya difusión se desconoce en este momento. (Fuente: OVC y Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook