Nuevo director de Fiscalización

0
16

CANCÚN, MX.- Sergio Esquivel Carrillo, quien se desempeñaba como director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en el Ayuntamiento de Benito Juárez, fue nombrado nuevo director de Fiscalización, en sustitución de Alejandro Omaña Bolaños, quien fue transferido a la Dirección de Prevención del Delito.


El tesorero Leonel Sauri Galué, al dar posesión al nuevo funcionario, dijo que este enroque fue anticipado en días pasado por el alcalde Julián Ricalde, y tiene el objetivo de “ir mejorando nuestra labor de manera pertinente”.
De acuerdo con un comunicado de prensa, agregó que continuarán impulsando la campaña ‘Alto a la Corrupción’, la cual, además de servir para la detección y, en su caso, medición de los índices de corrupción que pudieran existir dentro de la Comuna benitojuarense, servirá para cambiar la imagen de esta Dirección.
Una vez asumido el cargo, y tras resaltar el trabajo realizado por el ahora ex director de Fiscalización, Alejandro Omaña Bolaños, Esquivel Carrillo aseguró que el incremento de la recaudación es uno de los principales ejes de su plan de acción.
El secretario general del Ayuntamiento, Eduardo Galaviz Ibarra; la contralora, Reyna Arceo Rosado; y los regidores presidentes de las Comisiones de Espectáculos y Diversiones, y de Ecología, Jesús de los Ángeles Pool Moo y Remberto Estrada Barba, respectivamente, fueron las autoridades que atestiguaron esta toma de posesión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook