Reportan presunto “levantón” en zona hotelera de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Un “levantón” fue reportado en la zona hotelera la tarde de este lunes, provocando la movilización de las corporaciones policiacas. De acuerdo con los informes obtenidos, cuatro sujetos armados se llevaron por la fuerza a un hombre que conducía un vehículo tipo Audi. Cuya identidad se desconoce, pues no se ha presentado denuncia ante las autoridades.


Alrededor de las 17:30 horas, se recibió el reporte de un “levantón” en la zona hotelera a la altura del kilómetro ocho, cerca del hotel “Presidente”.
De acuerdo con datos obtenidos, el reporte indicaba que cuatro hombres fuertemente armados que viajaban en una camioneta tipo Escalade, le cerraron el paso a otro hombre que viajaba a bordo de un vehículo tipo Audi color negro.
Con armas en mano, los empistolados obligaron a descender al conductor del vehículo, para después subirlo a la camioneta y marcharse con rumbo desconocido en dirección al kilómetro cero del bulevar Kukulcán.
Cuando se recibió el reporte, elementos de Seguridad Pública cerraron el carril de bajada de la zona hotelera a la altura del kilómetro cero, pues esperaban a la camioneta que fue usada en el “levantón”, sin que esta acción tuviera éxito.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) también recibieron el reporte y se movilizaron, sin que se lograra ubicar a la camioneta ni al vehículo Audi.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía el nombre de la persona “levantada”, así como si alguna persona se presentó a denunciar de manera oficial la desaparición de alguien. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook