Abren vuelo Cancún-Veracruz

0
19

CANCÚN, MX.- El director de la línea aérea de bajo costo, Maya Air, Jaime Valenzuela informó que este lunes iniciaron la conexión, Cancún-Veracruz, con lo cual se cubre la Ruta del Mundo Maya.


“Nosotros con la confianza que tenemos en toda esta ruta de los destinos del Mundo Maya, Cancún, Mérida, Villahermosa, hasta Veracruz tenemos bastantes buenas cifras, hemos tenido un buen récord hasta ahora, y por eso creemos que el vuelo a Veracruz va a ser un éxito”.
La línea aérea estará volando diariamente a Veracruz desde Cancún, Mérida, Villahermosa y Cozumel.
El Mundo Maya tendrá una conexión aérea que podrán aprovechar los turistas europeos que gustan de la cultura, y hombres de negocio que viajan frecuentemente a dichas ciudades del Sureste mexicano.
Los aviones son modelo, Dornier de fabricación europea y garantizan una transportación cómoda y confiable para los pasajeros.
Los vuelos parten de Cancún desde las ocho de la mañana, haciendo un trayecto de cuatro horas para llegar a Veracruz, después de pasar por Mérida y Villahermosa, para tener un regreso a las dos y veinte de la tarde. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook