Crea Morcillo más burocracia

0
15

CHETUMAL, MX.- Andrés Ruiz Morcillo, secretario de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), informó que se creó la Dirección Estatal de Inversión, cuyo objetivo es la de cabildear con funcionarios y legisladores federales para incrementar el presupuesto federal para el estado.


“Se ha creado un área especifica que se denomina Dirección Estatal de Inversión y que encabeza José Dakar, y quien en una segunda visita a la Ciudad de México va al Congreso para trabajar con los secretarios técnicos de las diferentes comisiones para conocer los detalles de cada una de las secretarías que integran la Cámara, los formatos y las cuestiones particulares pues el 22 de septiembre nos estaremos reuniendo con los diputados quintanarroenses a afecto de presentar las prioridades que el gobernador nos ha marcado en busca de incrementar nuestro presupuestos”.
Andrés Ruiz Morcillo, especificó que los puntos donde estará mas ríspida la negociación será en los fondos participables en donde dijo se está buscando un mayor beneficio para estados y municipios y por otro lado los fondos de inversión que van destinados a la construcción de obra pública en la que el gobierno de Quintana Roo busca superar los dos mil millones de pesos.
El secretario de Planeación, agregó que el plazo para negociar el aumento del presupuesto federal para Quintana Roo vence el 20 de octubre, aunque aclaró desde mucho antes, se está trabajando en este tema. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook