1
12

¿Y Félix apá?
Quizá más por la propia naturaleza perredista de sostener un permanente fuego amigo, que un afán de transparencia, finalmente la Comuna de Benito Juárez dio el primer paso para esclarecer el destino del crédito 230 millones de pesos de pesos que se autorizó al Ayuntamiento anterior.
Todo parece indicar que el ex alcalde Jaime Hernández está en severos problemas, pues al menos, no cumplió el ordenamiento del Congreso del estado de usar esos recursos en obra pública.
Y por supuesto que el tema salpica al ex tesorero, Jaime Zetina González, primo del ex Gobernador Félix González, que se estaría convirtiendo en la reedición de Carlos Trigos Perdomo.
Esta deuda, y la acumulada de trienios anteriores y los 280 millones de dos líneas de crédito, fueron reestructuradas por la XII Legislatura.
Es decir, si bien estos 230 millones de alguna manera fue “blanqueado” con la reestructuración, no ha implica que el tema quedó resuelto y no hay responsables, de su mal uso.
En el caso de la “mega deuda” de Félix González Canto, el Congreso del estado, ya autorizo la reestructuración de 10 mil 500 millones.
Pero tampoco se ven las obras que se realizaron con los casi 8 mil millones de pesos que contrató Félix.
Correspondería que ahora Roberto Borge informe en que se usó ese dinero.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. pues aver si le comprueban algo laverdad creo q todo esto q pasa es producto de envidias lamentablemente aqui no ay justicia solo cuando se trata de $ solo en esos casos la ay …. un saludo cordial atodos y buenos dias!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.