Tulum, al 70% en reservaciones

0
17

TULUM, MX.- Reportan centros de hospedaje hasta 70 por ciento en el índice de reservaciones para los meses de temporada alta, manifestó la directora de la Asociación de Hoteles de Tulum, Karla Acevedo, a punto de terminar la primera quincena del mes de noviembre, y que marca el fin de la temporada baja.


Durante los meses de diciembre, enero y febrero la industria sin chimeneas en el municipio, que representa alrededor de ocho mil cuartos de hotel, espera alcanzar 100 por ciento de ocupación hotelera.
“Hasta ahora, lo que nos han reportada, es que las reservaciones solamente en lo que va del mes de noviembre van muy bien, pues el 70 por ciento de las habitaciones se encuentran reservadas, mientras que para el mes de diciembre esperamos que sea normal, como cada año en este época”, precisó.
El Fideicomiso de la Riviera Maya, reporta que hasta ayer jueves todo el destino (tomando en cuenta los dos municipios que lo integran, Tulum y Solidaridad) con 38 mil 508 habitaciones se encuentra al 59.1 por ciento de ocupación.
Acevedo Polo, destacó que la temporada alta con motivo del invierno, empezaría antes de lo previsto, lo que ayudará a mantener por más tiempo altos índices de ocupación hotelera. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook