Abre PAN convocatoria para elegir candidatos para el 2012

0
19

CANCÚN, MX.- Con la publicación de las convocatorias a nuestros procesos internos de selección de Candidatas y Candidatos, Acción Nacional se declara listo para proponer a los Quintanarroenses a los mejores perfiles de mujeres y hombres que los representen desde la titularidad del Poder Ejecutivo Federal, en el Senado y la Cámara de Diputados.


En conferencia de prensa, el líder municipal del PAN, Eduardo Martínez Arcila, en compañía del secretario general Rigoberto Ramírez Sánchez, informó que el Partido Acción Nacional hace una invitación abierta tanto a miembros Activos, Adherentes y Simpatizantes en general a que participen en los procesos de selección de Candidatas y Candidatos a los cargos de elección popular que se elegirán el próximo 1 de julio de 2012.
Declaró que en Quintana Roo se elegirán por votación directa, libre y secreta a los Candidatos y Candidatas a Presidente de la República, Senadores y Diputados de Mayoría Relativa y de Representación Proporcional.
Martínez Arcila indicó que una vez emitidas las diferentes convocatorias, Acción Nacional ratifica su convicción democrática y valora a sus militantes como capaces de distinguir a los perfiles idóneos que representen a los quintanarroenses en la presidencia de la república y congreso de la unión. “Acción Nacional es el único partido que mediante una real competencia electoral interna elegirá a sus candidatos.”
El líder blanquiazul manifestó que en Quintana Roo a diferencia de otros partidos particularmente el Revolucionario Institucional, tenemos respeto por los habitantes de nuestro estado, dijo, no improvisaremos ni les propondremos candidatos de nulo arraigo y compromiso con el estado.
Por ultimó concluyó “respetamos los procesos internos de otros institutos políticos, pero no podemos dejar de señalar a los que simularan procesos democráticos y enviaran a la arena de la competencia interna a precandidatos ‘Juanitos’.” (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook