Va nuevo concierto en el Moon Palace; traen a Enrique Iglesias para olvidar caos de Shakira

0
17

CANCÚN, MX.- Pese al fracaso y caos que se vivió en el pasado concierto de Shakira en el hotel Moon Palace, la mañana de este martes se anunció el concierto del cantante español Enrique Iglesias en el mismo escenario para el próximo 10 de marzo.


En rueda de prensa, Jesús Almaguer Salázar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, acompañado por directivos de la cadena Palace que preside José Chapur, dieron los pormenores del nuevo concierto que promete, según sus dichos, borrar la mala experiencia que dejó en el público la presentación de Shakira, por fallos gravísimos en la organización del evento.
Apenas el 16 de julio del 2011 se presentó en el Moon Palace la cantante colombiana Shakira, que fue considerado el peor concierto que se haya realizado jamás en Cancún por la fallida logística que impidió a cientos de personas ver a la artista y muchos ni siquiera pudieron entrar al concierto a pesar de tener boletos pagados para áreas VIP por hasta seis mil pesos.
Todo esto sin contar el caos que se creó a la entrada y salida del hotel al iniciar y terminar el concierto que, en muchos casos, provocó que los asistentes tuvieran que abandonar el lugar sólo después de tres o cuatro horas de espera y tráfico caótico.
Algunos carros literalmente fueron abandonados en el estacionamiento para poder salir por otras vías.
Para el concierto de Enrique Iglesias, los organizadores aseguraron que las cosas serán diferentes porque se contrató a una nueva empresa que se hará cargo de la logística para que no ocurran los errores del año pasado.
Eso sí, los boletos no serán baratos: 1,397 será el costo del boleto normal; 3,232 pesos costará el boleto en la sección “Oro”, 4,007 pesos en la sección “Platino” y 5,099 en la sección Diamante, de acuerdo con precios de Ticketmaster.
Habrá promociones especiales para las personas que se hospeden por una semana en hoteles de la cadena Palace, se anunció. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook