Buscan al asesino de ‘El Jarocho’

0
21

CANCÚN, MX.- El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el expediente 1227/03-2012 por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable, con relación al homicidio de un sujeto hallado la mañana de anteayer con una herida en la cabeza en la avenida Francisco I. Madero, entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino.


En este sentido, policías judiciales iniciaron una investigación para tratar de identificar al hoy occiso y hallar pistas sobre el autor de este crimen.
Tal y como se dio a conocer ayer en Diario de Quintana Roo, agentes de la Policía Judicial del Estado acudieron a las 08:20 horas del sábado a un predio ubicado en la avenida Francisco I. Madero, entre Othón P. Blanco y Carmen Ochoa de Merino, debido a que fue reportado el hallazgo de un sujeto sin vida en la vía pública.
En el lugar los agentes corroboraron que frente a una construcción estaba el cadáver de un hombre que vestía camisa gris, bermuda café y sin zapatos, el cual presentó una herida en parietal derecho de aproximadamente nueve centímetros, así como varias excoriaciones.
Los habitantes de la zona dijeron que el occiso era conocido como “El Jarocho”, de aproximadamente 65 años de edad.
Luego de que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, personal de la Dirección de Servicios Periciales informó que la muerte de esta persona obedeció a traumatismo craneoencefálico, ocasionando por algún tipo de arma blanca.
Hasta el momento el cuerpo está en el Semefo en calidad de desconocido, en tanto la Policía Judicial del Estado continúa con las investigaciones para dar con el presunto homicida.
Por otra parte, con sus indagatorias, policías judiciales tuvieron conocimiento que la última persona que estuvo acompañado de “El Jarocho” es Roberto Hernández Tejero, de 55 años de edad, quien fue localizado en las cercanías del lugar, pero cuando los agentes intentaron entrevistarse con él éste se portó agresivo con ellos, por lo que fue puesto a disposición del MPFC por el delito de ultrajes a la autoridad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook