Controlan incendio cerca de la zona arqueológica de Kohunlich

0
40

CANCÚN, MX.- La tarde de este miércoles fue contralado en su totalidad el incendio cercano a la zona arqueológica de Kohunlich, sin embargo, uno más se mantiene activo en el lugar conocido como el Corozal, perteneciente al ejido Allende en el Sur del estado, así lo dio a conocer el director del Infoqroo, Valfred Cetz Cen.


Al respecto, el funcionario explicó que dicho incendio se encuentra ubicado a cinco kilómetros de la zona arqueológica de Kohunlich y consumió alrededor de tres hectáreas de lo que llamó arbolada adulta.
“Tuvo una afectación de tres hectáreas, esto fue de arbolada adulto, está a cinco kilómetros de la zona arqueológica de Kohunlich”.
Sin embargo, pese a la liquidación de este incendio, el director del Infoqroo, dio a conocer la existencia de uno más en la zona conocida como el Corozal, perteneciente al ejido Allende y el cual hasta el momento tiene una afectación de 20 hectáreas.
Por su parte en el municipio de Benito Juárez se tiene conocimiento que durante la tarde de este miércoles se originó un incendio más, en la zona agrícola muy cerca del poblado Francisco May, y cuya afectación hasta el momento suma 15 hectáreas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook