Pandilleros, en la pista del crimen de una quinceañera en Cancún

0
116

CANCÚN, MX.- Una de las líneas de investigación en el asesinato de la menor de 15 años en un área verde de la Región 233, apunta hacia un posible ataque de pandilleros de esa zona de la ciudad.


De hecho, la Policía Judicial del Estado (PJE) investiga a vándalos de las regiones 233 y 234, quienes frecuentaban a la adolescente que desapareció la noche del domingo. y después fue encontrada sin vida la mañana del martes.
Fuentes extraoficiales señalaron que el padre de la menor, declaró ante el Ministerio Público que su hija era muy rebelde, y que se ausentaba de su vivienda durante varias horas.
Incluso, la ahora occisa dejó de estudiar hace varios años y recientemente entró al sistema de enseñanza abierta para adultos para terminar el sexto grado de primaria.
La Policía Judicial del Estado informó que el padre de la adolescente recibió una llamada a su celular y le proporcionaron datos sobre la ubicación del cuerpo de su hija, en el área verde de la Avenida 20 de Noviembre, en la parte posterior de la Plaza Cancún Mall, junto a la escuela Conalep II, después de haberla reportado como desaparecida. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook