Recala más droga en Cozumel

0
20

COZUMEL, MX.- Elementos de la Guarnición Militar continúan asegurando más alcaloide en el lado oriental de la Isla, toda vez que la mañana del sábado localizaron cerca del mar, tres paquetes de cocaína, siendo trasladada y puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).


Alrededor de las 07:00 horas, elementos de la Guarnición Militar realizaban un patrullaje de rutina en el lado oriental de la Isla, esto en base al recale que se dio la mañana del viernes en donde aseguraron dos kilogramos de cocaína pura.
Siendo que en este día los elementos castrenses alcanzaron a visualizar tres paquetes de color verde cerca de la orilla del mar, entre el área de Castillo del Rey y Mezcalitos, por lo que al acercarse a ver de qué se trataba, se dieron cuenta que era más enervante, procediendo a asegurar la droga con el cerco de vigilancia.
Posteriormente los militares dieron parte a sus superiores quienes ordenaron el levantamiento de la droga, la cual trasladaron hasta las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), para ser puesta a disposición de las autoridades federales.
Quedando el a resguardo de la Guarnición Militar, quienes en conjunto con las autoridades federales le darán su destino final, tomando en cuenta que en los últimos dos días ya son cinco kilogramos aproximados de presunta cocaína lo que se logra asegurar en el lado oriental de Cozumel.
Debido a este tipo de recales las fuerzas castrenses continuaran sus recorridos de rutina en dichas zonas para el aseguramiento de enervantes que por las cuestiones climatológicas se puede continuar dando en las costas de la Isla. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook