Con una bolsa de Nylon y una hamaca, se suicida empleado de paletería; es el número 54 del año en Cancún

1
17

CANCÚN, MX.- A poco más de 48 horas del último suicidio en Cancún, este jueves un hombre de 32 años de edad decidió quitarse la vida, convirtiéndose en el número 54 de las estadísticas de este 2012.

 

Las autoridades policiales tuvieron conocimiento de este hecho a las 11:25 horas, por lo que elementos de la Policía Judicial se apersonaron a la región 260, manzana 10, lote 1, casa 21 del fraccionamiento Prado Norte, hallando a quien en vida respondía al nombre de Iván Vázquez González, originario del estado de Oaxaca.

 

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detalla que el hoy occiso amarró una bolsa de nylon alrededor de su cuello atando el otro extremo a un hamaquero, para después ahorcarse.

 

Los residentes de la zona dijeron que fue al sentir olores fétidos provenientes del mencionado domicilio que pidieron el auxilio a la policía.

 

También señalaron que el fallecido era empleado de la paletería La Michoacana en esta ciudad y que el domingo pasado lo vieron ingerir bebidas embriagantes junto con dos personas más.

 

Asimismo se informó que este sujeto ya no vivía con su pareja sentimental, sin embargo, mantenía comunicación frecuente con la mujer debido a que ella labora en la sucursal de la misma paletería, pero, en la ciudad de Playa del Carmen.

 

Peritos criminalistas acordonaron el área del deceso y un agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. haganle la cuenta al idiota que dijo que no es necesario un psiquiatrico en cancun y que se haga responsable de cada caso. si conoces a alguien que pueda tener un desorden de personalidad , deja tus datos aqui para juntos darle una solucion porque las autoridades no lo haran

Los comentarios están cerrados.