Reclaman cuerpo de tabasqueño propelado en Puerto Morelos

0
36

CANCÚN, MX.-  El cuerpo de Samuel Hernández Mateo, de 35 años de edad, originario de Tabasco, quien falleció la tarde de ayer en la zona de arrecifes de Puerto Morelos al ser propelado por una lancha mientras esnorqueleaba, fue entregado hoy a sus familiares para su cristiana sepultura.

A las 15:30 horas de hoy acudieron al Ministerio Público del Fuero Común sus deudos para reclamar el cadáver, el cual fue entregado.
Como se recordará, a las 18:00 horas de ayer centralistas del número de emergencias 066 recibieron una llamada en la que se informaba de una persona muerta en la zona antes citada.
Al lugar acudieron las autoridades ministeriales, quienes se entrevistaron con Lucía Concepción Ramírez Cas, de 36 años de edad, esposa del hoy occiso, quien manifestó que la mañana de ayer acudió con su marido e hijos, uno de 12 años y otro de 15, a las playas del Puerto Morelos a pasear, pero debido a su precaria situación económica, Samuel Hernández entró a la mar a bucear y pescar para la comida, sin embargo, grande fue su sorpresa al ser informada que su marido flotaba en las aguas del Mar Caribe con la cabeza destrozada, al parecer por las propelas de una lancha cuyo operador no vio al nadador, abriéndole el cráneo y vaciándole la masa encefálica.
Según algunos testigos, ya tienen ubicada la lancha que ocasionó este lamentable suceso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook