Un joven de 19 años termina con la vida de un anciano al atropellarlo en Cancún

0
16

CANCÚN, MX.- Un abuelito de 82 años murió y su esposa resultó con graves lesiones la tarde deL domingo, cuando fueron atropellados por un automóvil tipo Sentra, conducido por un joven de 19 años, quien fue detenido en la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 240.

El ahora occiso fue identificado como Teodosio de Jesús Xicotencalt, quien cayó sin vida en el asfalto, tras recibir el tremendo impacto del vehículo, el cual resultó con el frente completamente destrozado.
Las primeras versiones indicaron que Teodosio de Jesús estaba cruzando la avenida 20 de Noviembre, junto con su esposa, identificada como Elda Vásquez Vasconselos, alrededor de las 18:15 horas, cuando fueron embestidos por el automóvil marca Nissan, tipo Sentra, con placas UUH-3940 de Quintana Roo.

El hombre de la tercera edad fue proyectado varios metros y cayó sin vida sobre el asfalto, mientras que su esposa resultó con graves lesiones y fue trasladada por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica de especialidades del Seguro Social.
El conductor del vehículo, Roberto Shirman Carrillo, de 19 años, fue detenido por policías de Tránsito y remitido ante el Ministerio Público por los delitos de homicidio culposo y lesiones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook