Dispara policía contra presunto ladrón en Nicolás Bravo

0
17

Un sujeto fue lesionado en el abdomen con un arma de fuego por un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que al ser sorprendido por los gendarmes cuando robaba en el interior de un vehículo en la comunidad Nicolás Bravo, intentó agredirlos con un machete.

Esta persona, a quien se le conoce como la “La Huija” o “El Rabanito”, presentó exposición de vísceras, por lo que está internado en el Hospital General de Chetumal con estado de salud delicado.
De acuerdo con el reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la noche del pasado sábado, elementos de la Policía Judicial, tuvieron conocimiento que en el Hospital General de Chetumal había ingresado una persona lesionada por arma de fuego.
De manera inmediata los gendarmes se dirigieron al sitio, donde fueron informados de que el lesionado fue sorprendido cuando presuntamente robaba en el interior de un vehículo, en las inmediaciones de la comunidad Nicolás Bravo. Elementos de la PEP intentaron detenerlo, sin embargo, éste se comportó agresivo e intentó herirlos con un machete.
Derivado de lo anterior, un elemento policiaco preventivo accionó una escopeta calibre 12, con balas de sal, contra el presunto, por lo que el lesionado fue trasladado al Hospital General a bordo de una patrulla de la PEP.
Cabe mencionar que a los agentes judiciales, por el momento, no les fue posible entrevistar al lesionado, a quien solamente se le identificó como “La Huija” o “El Rabanito”.
Elementos de la Policía Judicial realizan las indagatorias respectivas para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook