Asaltan hombres armados a un particular en la carretera, en zona limítrofe con Campeche

0
19

CHETUMAL, MX.- Hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta Ford Courier en la zona limítrofe con Campeche, entre las comunidades 21 de Mayo y Los Ángeles. Dispararon contra el vehículo para obligar al conductor a detenerse y así despojarlo de 40 mil pesos en efectivo, más de mil pesos de su cartera y demás pertenencias. La Policía Judicial de Nicolás Bravo ya investiga este hecho.
Policías judiciales y estatales adscritos a la plaza de Nicolás Bravo acudieron a verificar un asalto a mano armada sobre el tramo carretero 21 de Mayo-Los Ángeles en la zona limítrofe, donde brindaron el apoyo correspondiente al afectado.
Se entrevistaron con Roberto Daniel Espinosa Ramírez, de 40 años de edad, originario del Estado de México, y conductor de la camioneta Ford Courier, color blanco con placas de circulación TB-52-970, de Quintana Roo y empleado de una empresa distribuidora de abarrotes.
Señaló que al concluir con el cobro en algunas tiendas en la zona limítrofe con Campeche, a seis kilómetros después de haber dejado el poblado 21 de Mayo, observó que era perseguido por una camioneta color negro, que se aproximaba con exceso de velocidad.
Dicha camioneta, una Ford Lobo, color negro, de una sola cabina, del cual no observó placas, le cerró el paso que le obligó a detener la marcha de su unidad, y al instante descendieron dos de los tres tripulantes, uno de ellos con un arma corta y el otro con una escopeta.
Quien portaba el arma corta realizó varios disparos y los proyectiles destruyeron el panorámico y otro se alojó en la puerta del conductor, mientras que Roberto Daniel se mantenía agachado dentro de la cabina para no resultar herido.
De manera violenta los delincuentes lo sacaron de la cabina y lo despojaron de un maletín con la cantidad de 40 mil pesos, mil 200 pesos de su cartera, un reloj, una pulsera de plata y su teléfono celular, para posteriormente darse a la fuga con dirección hacia el poblado de Los Ángeles.
Señaló que el sujeto que portaba el arma de fuego corta era de complexión delgada, pantalón oscuro, camisa roja, el segundo que tenía la escopeta vestía pantalón negro, camisa morada o azul, y el tercero de complexión robusta de entre 25 y 35 años.
Policías judiciales y estatales implementaron un operativo de búsqueda por los alrededores pero que concluyó con resultados negativos, por lo que trasladaron la unidad a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Nicolás Bravo, donde el representante social dio fe de lo ocurrido e inició la averiguación previa correspondiente. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook